jueves, 15 de octubre de 2009

Prueba de manejo en Guarumales

PRUEBAS DE MANEJO GUARUMALES

JAC ha superado todas las expectativas de manejo en la Geografía Ecuatoriana, ya que todos nuestros modelos que han sido lanzados en el mercado, poseen la tecnología adecuada para adaptarse en cada una de las carreteras del Territorio Ecuatoriano.

Es por ello que JAC realiza constantemente pruebas de manejo en diversas condiciones tanto climáticas como de terreno para lograr un mejor desempeño de sus camiones. En esta ocasión el modelo HFC1134KR1 estuvo siendo probado en el Cantón de Guarumales en la Provincia del Cañar, el mismo que supero exitosa mente todas las exigencias impuestas por el conductor y por la carretera. Para las pruebas se cuenta con todo el personal capacitado para revisar minuciosamente el trabajo del Tracto Camión.


viernes, 2 de octubre de 2009

Casa abierta JAC MOTORS

CASA ABIERTA DE JAC MOTORS

Los días viernes 2 y sábado 3 de octubre se llevo a cabo la casa abierta de JAC, la misma que se mostraron sus nuevos modelos 2010 tanto en línea liviana, mediana, pesada y ultrapesada , también mostrando sus nuevas adquisiciones en Autos Hatchback y Sedan, el evento resulto todo un éxito ya que tuvimos bastante acogida resultado se dieron tres ventas en liviano y semipesado , también se hicieron importantes contactos que resultado de las diferentes negociaciones se darán en el transcurso de la próximas semanas.

El programa conto con un excelente marketing en el que se realizaron dos entrevistas en la radio 93.7 LA ROJA entrevistas en que se invitó a todos los clientes y radioescuchas a nivel del Austro Ecuatoriano, también se realizo publicidad en prensa escrita, en el evento se impartió sanduches, refrescos, premios y obsequios, promociones como los pagos de matrícula gratis, deflectores gratis, se conto con la participación de los bancos de Guayaquil y la Cooperativa la Merced los mismos que estuvieron con funcionarios y con financiamientos. Fue un evento provechoso tanto en costo beneficio como en ventas.

Numeración